Re: Pulso de mercado
Enhorabuena a los osos jeje Rojo que te cojo empieza el dia, como acabaremos?
Hilo cerrado
Enhorabuena a los osos jeje Rojo que te cojo empieza el dia, como acabaremos?
A ver si alguien me explica. Puse una orden de venta de MTS, con precio de activación 13,70 y ahora veo q se han vendido en dos ordenes a 13,44 y 13,45, por lo q otros 200 euros menos.
GAP de apertura a la baja.
Ha abierto directamente a un precio inferior directamente y te ha ejecutado la venta.
Acias, no me fije con el sueño
Si no me equivoco, ha habido un salta del cierre del jueves 13.77 a la apertura de hoy 13.47 por lo tanto ese rango de precios no si han podido ejecutar, y como has hecho una buena eleccion poniendo que se activara en 13.70 igual o menor, se ha ejecutado aproximadamente el precio de apertura de hoy. Que me cofirme un entendido.
Un Saludo.
Buenos dias, te has adelantado Emilio, jejeje esa era mi explicación, en la subasta ha abierto directamente a ese precio, sino era una orden garantizada como por ejemplo te permiten hacer algunos brokers aunque mucho mas cara, te la ha ejecutado al primer precio..Un Saludo
Q mala pinta tiene esto de nuevo, son buenos precios, xo es q no para de bajar. MTS un día baja un 5 y al día siguiente sube un 4
Solo faltaría q luego se diera la vuelta....