Re: Pulso de mercado
Totalmente de acuerdo, el objetivo son entradas para intradia de muy cortisimo plazo, los futus americanos vienen rojillos, igual estoy equivocado, a ver que pasa .
Un saludo
Hilo cerrado
Totalmente de acuerdo, el objetivo son entradas para intradia de muy cortisimo plazo, los futus americanos vienen rojillos, igual estoy equivocado, a ver que pasa .
Un saludo
yo he entrado con 1000 cdfs y los mantendre hasta el viernes, gane o pierda, el viernes los cierro, y bueno despues de tanta bajada continuada deberiamos de tener alguna alegria esta semana, y lo dicho cuando esta gire, la hara como sabe hacerlo y a estos precios hay mas que ganar que perder.....aunque claro esto es bolsa.
un saludo
Y que lo digas, mira el salto que esta dando la muy cabbbbbbb...........justo despues de vender
otia compi, si antas lo digo antes pasa, como haga como el jueves ......cuidadito
los yankis en verde.....vaaaaaamos peeeerras
Hola Iberia, me puedes decir donde ves los futuros?
Muchas Gracias.
en yahoo finance pero la americana en inglis, tiene tiempo real
un saludo
momento vital para el ibex pues como se pierdan los 7500 con alegría en cierres nos vamos a 6700 mínimos de Marzo 2009, cuando el capitalismo sumergía
el que se la juegue largo ahora, por ejemplo con SAN y rebote puede sacar un pellizco a corto plazo brutal, pero siempre con stop ajustado por si acaso. casi todo está tocando directrices de medio plazo claves. ésto ahora es un cara o cruz pero para unas vacaciones buenas con una mujer guapa al lado si puede dar, que la vida son dos días ;-)