Re: Pulso de mercado
cambrils, tu sabes si hoy es el ultimo dia para poder tener derecho al dividendo del san comprando acciones?
Hilo cerrado
cambrils, tu sabes si hoy es el ultimo dia para poder tener derecho al dividendo del san comprando acciones?
fuera de ambos minis en 7425 +55x2
¿Qué ha pasado alas 10? Todos los índices europeos para arriba ¡¡¡ S2
Te copio lo que hay en la web del SAN, no me queda claro si era hoy o ayer la fecha límite para tener derecho al dividendo, a ver que interpretas tu, saludos.
http://www.santander.com/csgs/StaticBS?ssbinary=true&blobtable=MungoBlobs&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIcontainer=Default&SSURIsession=false&blobwhere=1278682431229&blobheader=application%2Fpdf&SSURIapptype=BlobServer#satellitefragment
Edito: Volviendole a leer queda claro que la fecha record date para la asignación de derechos es hasta mañana a las 23:59 CET, es decir, lo que se compre entre hoy y mañana entra para la asignación de derechos y consecuentemente el pago del dividendo flexible.
Saludos
pues aqui parece que es el 12 de abril , es decir mañana hasta las 23,59 no?
estamos en zona de resistencia 7520c
hola cambrils:el dax se ha pegado ta varios coscorrones con los 6660, yo estoy dentro desde ayer en 6615 con 10 contrat.
Crees que los superara? Que proyección le das si los supera?
Gracias
Edito: superados!!!
Si, eso es, hasta mañana día 12 a las 23:59 lo que le puede dar salida al SAN y al Ibex, saludos.