Re: Pulso de mercado
En este mismo instante los futuros USA ya marcan negativo, verás que descalabro.S2
Por lo menos el S&P.
Hilo cerrado
En este mismo instante los futuros USA ya marcan negativo, verás que descalabro.S2
Por lo menos el S&P.
Calla no me seas gafe...
TRanquilo, no ves que he metido cortos? eso significa que subirá de nuevo,,,
Entonces eres de mi club jaja. Yo tengo unas pérddas latentes en el IBEX brutales pero tengo miedo cerrar porque estoy convencido de que tan pronto venda, el BCE comprará deuda, habrá Eurobonos...y me quedaré con la misma cara que me quede en septiembre :(
te voy a dar una clase magistral de bolsa, es el curso definitivo y dura una frase....y encima gratis:
compra cuando suba, vende cuando baje...a que está chupao esto de la bolsa? jaja
saludos
Yo diría mas bien compra cuando vaya a subir y vende cuando vaya a bajar... :)
Saludos
joer macho que exquisito hay que ser aqui eh? compra despues de una bajada y de señales de giro y vende cuando haya subido y de señales de giro...mejor????
la clase magistral ya se esta alargando!!
saludos
En USA divergencia entre el Dow, que sube e incluso parece que quiere recuperar el nivel de la directriz alcista que perdió ayer, y el Nasdaq, que por el momento baja. De confirmarse lo del Dow podriamos tener una sesión fuertemente alcista, sobretodo si a continuación superara la resistencia/soporte que está justo encima de la direcrtiz. Y si no puede con ella, incertidumbre jeje.
Dow 3 horas