Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.518 / 12.966
#28137

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Lamola!Creo que ese batacazo es por esta noticia:

OHL rescata a ACS con la compra del 10% de Abertis por 730 millones,mira El Confidencial.

La verdad es que no lo he analizado, pero ahí puedes tener la respuesta...espero haberte ayudado.

Saludos.

#28138

Re: Pulso de mercado

Sisi es por eso, pero el porque baja en vez de subir....

#28139

Re: Pulso de mercado

La verdad es que la bolsa es algo bonito.

Aquí andamos gentes que llevamos quizás muchos años jugándonos nuestro dinero y el de nuestros hijos en este tinglado, gente que hemos leído libros, que leemos las noticias económicas, que hemos ganado y hemos perdido...y ante la situación actual unos somos toros y otros osos.

Y lo mejor es que seguramente ambos tienen sus argumentos, aunque a ciencia cierta NINGUNO sabemos donde nos llevarán las 4 manos que "mecen esta cuna".

#28140

Re: Pulso de mercado

Yo entre el martes pasado a 13,50, despues de anular una orden que tenia a 13, error pero bueno.......las mantengo sin paracaidas.
Lo de Francia lo mismo hace pensar a algunas/os que la gente esta quemada de tanto recorte para nada y ante la posibilidad de perder el sillon aflojan via BCE o eurobonos, los tibus huelen cambio y se ponen de largo. Ya ha dicho alguien que tanta subida rara es porque estan acaparando. Soñar es gratis.

#28141

Re: Pulso de mercado

Apertura USA bastante buena. Nasdaq 1,87 arriba y SP&500 1,08 arriba también.

#28142

Re: Pulso de mercado

¿Algún análisis para Gamesa?. A cortos parece que seguro...

#28143

Re: Pulso de mercado

pero digo yo una cosa, ha habido un mal dato en usalandia y los indices han seguido subiendo, la subida de ayer y hoy no será que los tiburones saben que va a decir algo agradable el tito bernanke?

#28144

Re: Pulso de mercado

O también que los tiburones quieren que nos metamos de lleno y luego ellos vender estas subidas.¿Quién sabe? Gran incertidumbre. Saludos.

Que alguien me corrija, pero el volumen hoy no es muy grande, no, para el gran rebote que se espera.