Re: Pulso de mercado
Sí, éso es un 1,5% de caída para el IBEX
Si tuviera que apostar (pero no lo haré porque el mercado está para traders únicamente con la volatilidad actual) a día de hoy diría que los 6700 van a volar, son demasiados toques al soporte y eso aumenta las probabilidades de romperlo. ¿Están acumulando los peces gordos sin que se note o distribuyendo igualmente? Buena pregunta. Si se rompe el lateral actual objetivo 400 puntos arriba o abajo (6200 o 7600 desde soporte o resistencia)
Pienso que el bonus CAP de BNP de TEF con barrera 9,6 tiene que caer tras el reparto del dividendo el viernes, y eso es romper los 6700. Si no, ¿porque se han cubierto asimismo los de BNP con otro bonus con TEF barrera 7,3 euros? Si TEF llega a esos niveles que Dios nos pille confesados
Este lateral está dando mucho juego (Felipenet se debe estar poniendo las botas con la volatilidad) y lo que está claro es que el rebote va a ser violentísimo porque la sobrecompra, miedo, etc, es brutal, ya que desde el BCE tienen que salir a decir algo con la prima de España a 500 pb. O hacen algo o se hunde el barco, Alemania incluida, y eso no va a pasar
Apuesto por los 6200 como suelo temporal en un día de pánico, de esos de bajadas de un 5% el índice y un 8-10% los grandes bancos, con el BCE saliendo por la tarde a decir algo y abrir con un GAP bestial al día siguiente.
¿Quizás un Viernes negro y un Lunes verde tras un finde largo e intenso de noticias importantes desde bancos centrales? Veremos, por echarle imaginación al despropósito político local y europeo que no sea. Una de dos, o lo están haciendo a propósito con intereses oscuros o realmente son unos zoquetes integrales ya que han tirado 200.000 millones de euros a la basura con Grecia. Puede ser el punto y final la quiebra de Grecia, para bien o para mal, yo creo que para bien porque el mal no le interesa a los que manejan el cotarro. Saldremos de ésta, aunque más pobres claro
Saludos a todos y felicidades por las buenas operaciones hay que echarle testiculina al asunto, alucino cómo os la jugáis a corto plazo. Por cierto, una opción magnífica para el posible rebote del IBEX e el ETF de Lyxor apalancado 2X (para ir largo digo) Premio para el que pille el suelo, se puede forrar