Re: Pulso de mercado
Ten cuidado porque creo q te penalizan de alguna manera. Que lo expliquen mejor los expertos del foro..
Hilo cerrado
Ten cuidado porque creo q te penalizan de alguna manera. Que lo expliquen mejor los expertos del foro..
Tengo entendido que en corto con cfds pagas los dividendos si es asi ya estas respondido si no es asi que lo diga alguien.
Si hoy se compra telf mañana se cobra dividendo? Alguno va a comprar con idea de mantener unos añitos?
mi padre mi dijo en verano del 2011 que el ibex iba a tocar los 6.400 poco ha faltado....., todavía pensais que puede tener mucho recorrido esta descomunal bajada??¿
Me han dicho que mire la zona con el movil si coge cobertura 3G, q si la coge el movil la coge el internet. Y ahora que me comentas eso, me dijeron q si no coge cobertura que podrian darme de baja pero que no es seguro, pero nisikiera me han dicho q tengo 15 dias de prueba, y eso que mi pregunta fue, ¿si no me coge la cobertura puedo darme de baja?...q basura...
Las mts de 11,205 vendidas en 11,345 +140 menos comis.
Los dos futuros 6840f vendidos en 6845 +10 menos comis.
Las santander stop en 4,358 de 1000cfds en compradas en 4,477 -119€ mas comis.
Las santander compradas en 4,40 vendidas en 4,46 1000cfds +60€ menos comis.
pues esa es mi intención, pero esperaré un poco a ver si el ibex busca los 6000, que descontando el div de TEF lo llevaría a un precio de 9-9,20€.