Re: Pulso de mercado
Hola Framus. Me alegro de que no te entraran esas ordenes de compra en FB. Mira te cuelgo un gráfico del Ibex de medio plazo para que te hagas una idea. Te comento: los indicadores, tanto el macd y el RSI están cortados a la baja, el único que está dando señal de compra es el estocástico, pero este indicador no es tendencial, con lo cual puede que haya un rebote de poca importancia. Las medias están todas apuntando hacia abajo. Mi interpretación es bajista de fondo y todo lo que sea subir es para posicionarse corto. He marcado en el gráfico un triangulo simétrico que formó el índice y como lo rompe y llega al precio objetivo mínimo, y digo mínimo porque ahora aquí está la cuestión, pero de momento hasta que no dé señal de giro fuera del ibex o aprovechar para ponerse corto por encima de la media movil que marco azul pero eso jugar con fuego o bien esperar que suba y ver qué hace al llegar a la media que marco en color verde. Me explico si cuando la linea azul llega a la verde y no la cruza pues a ponerse cortos. No sé si me he explicado. Un saludo.