Re: Pulso de mercado
En r4 no te puedes poner corto de sacyr, hace tiempo si que podia, pero por lo menos desde lo que va de año creo que no se puede.
Saludos
Edito: Ni corto ni largo con cds en sacyr desde r4
Hilo cerrado
En r4 no te puedes poner corto de sacyr, hace tiempo si que podia, pero por lo menos desde lo que va de año creo que no se puede.
Saludos
Edito: Ni corto ni largo con cds en sacyr desde r4
No has hecho nada mal guel35, lo que pasa es que en renta 4 tienen cerrados muchos valores para ponerse corto, pero especificamente con Sacyr no te puedes poner ni largo con CFDs desde hace muchos meses. Saludos.
Yo he dejado orden en Plus500 para corto en FB
Be, está hecho un máquina descubriendo vericuetos ;-))))
Preguntas sobre Jazztel, pues yo he comprado siguiendo la recomendación que me hizo un forero en privado. Bueno, no me recomendó, me dijo las posibilidades que había y yo decidí luego, y hemos acertado. Voy a ver si puedo poner el hilo aquí colgado, es que no sé muy bien.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1272289-comprariais-santander-por-debajo-4-euros?page=3
Ayuda, alguien puede indicarme como poner un post de otro hilo colgado en este mensaje? Gracias.
Te vas a poner gorrino con facebook jajaja...menuda estafa.
Y pensar que iba a sbir hasta 70USD...para valorar la empresa en 200 mil millones de dolares..wow!!
Pues poniendo el link copiando la barra de dirección del mensaje en cuestión (lo envuelto en amarillo) y pegándolo en este hilo. O copiando y pegando el texto que quieras poner y citando la fuente.
Muchas gracias por la info, ya lo he pegado al mensaje para The Iceman. Saludos. Por cierto, ¿qué tal ves el mercado americano?