Re: Pulso de mercado
dale tiempo a que se forren los pantalones los que han comprado hace una hora.Lo suban un poco más y vendan, dejando una legión de pillados (ojala me equivoque, que he hecho una compra irracional en KBC)
Hilo cerrado
dale tiempo a que se forren los pantalones los que han comprado hace una hora.Lo suban un poco más y vendan, dejando una legión de pillados (ojala me equivoque, que he hecho una compra irracional en KBC)
bueno, he vendido los 1000 cfd's de REP que habia comprado hoy a 12'57.
Pero me quedan todos los comprados ayer :-((((
Hasta que Doña Angela no diga ok, eso no es nada más que una paja mental del portugues y sus acólitos
tengo bbva a 4,71 alguna recomendacion?
esto subira o es buen momento para el corto.
se agradecen los consejos.
yo acabo de vender unas bbva con unos míseros 22 € de pluses, pero es que hace unos minutos las llevaba con 150 € de pérdida.Mantengo otro paquete comprado nás caro.
No me fioo un pelo, si sale la Merkel dando diciendo Nein , esto se viene abajo, y si lo aprueba se dispara, así que un corto también puede ser un peligro.Si lo abres, ajusta stop.
Se han cagao por la pata abajo. La fuerza de España es el miedo que da. Es como meterse con la mafia.
Vendidas las san a 4.74, que descanso
Tenemos confirmación europea:
Más tiempo para ajustar deficit si se acomenten X reformas. Ahora falta que el viernes nos cuenten que es esa X.
Mi apuesta: IVA al 20%.