Re: Pulso de mercado
La verdad no lo se. Pero con cfds de acc españolas seguro. Cuidadin con esta gente.
Hilo cerrado
La verdad no lo se. Pero con cfds de acc españolas seguro. Cuidadin con esta gente.
Hay que esperar a ver como salen los datos macro de USA hoy. Si son malos es muy probable que la FED intervenga el próximo mes. Hay elecciones en noviembre y no van a dejar que la cosa caiga.
Pero si los datos macro en USA son buenos tenemos un problema, porque la FED no intervendrá y el BCE, de momento, tampoco, así que vamos a caer hasta finales de junio sin freno ninguno.
Divan a mi juicio y viendo el gráfico de TEF debe de tocar 8,85... que desde 9,10 es algo así, como el 2,75%.... El Euro acaba de perder el 1,24 frente al dolar, eso debe de acelerar la caida.
Gracias estaré al loro, y a 8,88-8,9 a volar a ver si los yanquis les da por subir , aunque lo del vix de ayer fue gordo
Yo creo que la sesión va muy paralela a la de ayer, acaba de haber un sustito, ayer sacaron el rumor de que iban a dar dinero de Europa directamente a los bancos, luego desmentido por razones de metodo,pero el mercado esta mosca por la doble visita a Wasinton y a Berlin...estamos pendientes de que nos salven, " de que nos ayuden" pero cada cosa que hace el gobierno empeora la situación, no sé muy bien si es falta de acierto o estrategia, en ese caso sería una estrategia suicida ( lo de E$spaña es tan grande que no puede caer, porque caería el euro.
Pienso que los datos macro, ahora son segundo plano, pero pueden dar juego para
pequeñas escaramuzas.
Saludos
el dato de pib sera fundamental para la sesión de hoy, no?, como esperais que sea este dato?
Ojala sea malo no, terrible. Es la única forma de que la FED intervenga.
Se espera que ande, en torno, al 2%. Sin embargo algunos analistas decían que puede haber sorpresas positivas porque EEUU está exportando mucho más debido a la debilidad del dolar.