Re: Pulso de mercado
Todo lo que sube ... baja
Hilo cerrado
Todo lo que sube ... baja
Bueno en esta zona gestionde sabes que es clave y la gente vende y vende o arriesgas aqui o no se cuando lo vas a hacer, te estas jugando 1000e
El Nonfarm payrolls de las 14:30 cortará el bacalao.
Y si el dato saliera malo, que nadie descarte a Super Bernanke insinuando una QE3.
ultimo paquete de mts en 10,83 dentro.
Y la prima de riesgo en los 546 ptos, llegaremos a los 600 ptos?
Anda que no hemos dao toques a 6050 y yo con mi orden desde las 9 en 6045 , creo que podemos ver 5980 o 6000 cmo ayer pero no mas.
Uff, no se, no comparto tu idea de que esta zona es clave. La única clave por ahora es que el BCE suelte pasta, si no esto se va muy abajo.
MTS parece que quiere tocar ya hoy los 10,50 a este paso.
Algunos medios siguen con el cuento de la sobreventa, ya lo decían en los 7500 y estamos a punto de perder los 6000...y siguen con el mismo rollo.
Yo espero a MTS en los 10,50, con orden de compra en 10.60 y a Repsol en 11,61 con orden de compra en los 11.70
El resto..que se maten entre ellos.
Creo que puedo dar un poco de luz referente al tema del cierre de cortos de Saxobank, esta es la única empresa que ha cerrado cortos y Caixabank es socio de referencia, creo no caben más comentarios, por qué aguanta el mercado hoy, nos enteraremos en el Cuarto Milenio, pero no creo dure mas de un par de horas