Re: Pulso de mercado
menos mal que me las he quitado y le saco 200 y pico euritos, pero vamos estan muertas...y eso que a estos precios te tientan,,,, vamos aver estos dos minis antes de las 14,3 les puedo sacar argo, payo.
salu2
Hilo cerrado
menos mal que me las he quitado y le saco 200 y pico euritos, pero vamos estan muertas...y eso que a estos precios te tientan,,,, vamos aver estos dos minis antes de las 14,3 les puedo sacar argo, payo.
salu2
OK, esta corrigiendo un poco ahora, pongo la orden de venta en 16.74 (esperemos que vuelva), llevo 1000 cfds a 16.37. He puesto el stop por si acaso a 16.60 (asi aseguro 230€).
Saludos y gracias de nuevo
Edito: Salto el stop en 16.60 , espero mantener el dedo quieto el resto del dia que ya le he sacado bastante jugo al dia
Yo hace mucho que no me meto con MTS pero me dan ganas. Si la próxima semana hay hecatombe y se va a los 10.50/60 compraré a la espera de buenas nuevas.
De momento lo único abierto es un corto a 6644, por pasar el rato mientras trabajo algo.
buenos dias,
sigo con acerinox 8,27 dentro ahora dentro MTS 10,85
caixabank y sabadell interesantes para cartera
Alguien sabe algo de Cambrils?
corto en 6640
Sabadell, después de haber intentado ¿timar? a muchos de sus clientes con las preferentes, ahora les devuelve el dinero a cambio de compromiso de suscribir acciones.