Re: Pulso de mercado
que decia de aqui a 10 minutos, yo dentro de 6 semanas con la vida que llevo lo mismo no estoy pa verlo jaja
saludos
Hilo cerrado
que decia de aqui a 10 minutos, yo dentro de 6 semanas con la vida que llevo lo mismo no estoy pa verlo jaja
saludos
gestionde ando un poco perdido con tanto acontecimiento ¿que ocurre el miércoles?
Mañana y pasado es la reunión de la FED. El miercoles anuncian (o no) si han tomado alguna decisión.
Estoy por meterle un largo al IBEX...para que luego no me acusen de pesimista :P
2.000 santander a 4,74 a la auchaka, estaba decidido con banquia a lo zumbado de la vida total pero he ido a algo mas coherente jejeje
Que la FED dirá si saca el Bakoza (QE3) o si se lo guarda para más adelante, otra vez.
no se porque en mi broker todas las compras de santander son de 50.000 o 60.000 títulos y en cambio las ventas de mucha menor cantidad de títulos, al final me han entrado a 4,735 comisiones incluidas mas baratas mejor.
Por cierto, me mandaron un mensaje de IG:
Se aumentan las garantías en EUR/CHF debído a "cambios en el mercado subayecente"
Sumado a esto
https://www.rankia.com/blog/llinares/1318523-banco-nacional-suizo-salen-euros-por-orejas
Se avecina tormenta y alguno sin paraguas.