Re: Pulso de mercado
pijus, controla a los franchutes que su PMI ha salido mejor de lo esperado.
Todo está mu raro, pero podrian dar alguna alegria hoy, si el resto acompaña un poco.
Hilo cerrado
pijus, controla a los franchutes que su PMI ha salido mejor de lo esperado.
Todo está mu raro, pero podrian dar alguna alegria hoy, si el resto acompaña un poco.
He abierto largos REP en 12,11 e ING en 5,020.
Me voy para no mirar xD.
Buen día.
Crecimiento real al 1%?? jejejeje si fuese asi hubiesen aceptado el costo que significaria los eurobonos. supongo que estas bromeando con ese comentario.
hace unos días leí que alemania tiene una fabulosa tasa de desempleo del 7 o 7'5%, pefecto.Pero también hay 7.000.000 de alemanes cobrando unos 500 €/mensuales de subsidio, que no computan como desempleados, pero ya me dirás tú, si en españa con 500 € no haces nada, en alemania para lo que llegará.
Así , que ellos también tienen sus cosillas (aunque cambio sin mirar la siituación de unos y otros, eh?)
ya lo he visto, le he metido un largo a SG hace un rato, y un corto a ACA para cubrir... a ver que sale
Yo voy al contrario, se lo llevo al fiscalista totalmente mascadito en excels con todo calculadito y haciendo bien el tema FIFO, perdidas y ganancias por operacion y luego por stock, subtotales, totales, desgravaciones hipotecas, todo hecho por el metodo tradicional de "calculadora en mano".
Luego se lo presento y le digo "mas que esto no pago, rebajamelo". Este año me ha rebajado de lo que tenia calculado 2.000€ de unas minusvalias que no habia aplicado correctamente..
Yo es que si no lo hago asi no me fio de la cifra que me de.
Chicos, sorry por el offtopic. :)
pues el largo de societe te estará dando alegrias aunque sean virtuales........
y REP recuperando y dando pluses.
El 6800 marcará el día. Lo pasamos hasta 6840, reculamos .... veremos. Cortos a 6800?