Re: Pulso de mercado
Otro valor que me gusta es IBE siempre y cuando supere los 3,61. Saludos a todos.
Hilo cerrado
Otro valor que me gusta es IBE siempre y cuando supere los 3,61. Saludos a todos.
HR
Sacyr anuncia pago de dividendo en acciones, 1 x 20 antiguas
Si es 10.16, no 11.16. Gracias por el aviso. Un saludo
juer ahora que he recibido el correo de popular con mis operaciones de estos últimos días veo que me cobran por cada operación 60 euros, 30 en la compra y otros 30 en la venta, nada mas que de corretaje me quitan 20 y 20 en total 40 eurazos y eso que son operaciones con cantidades pequeñas suelen oscilar entre 9.000 y 10.000 euros.
Largo 500 cfd,s BBVA a 12,391
Con prudencia, ya abra tiempo de aumentar si sigue caminito de belen
Pues intenta negociar con ellos, yo cuando operaba en acciones al contado lo hacía a través del Popular y casi no me cobraban comisión, claro que me daban trato de empleado por unos temas familiares.
Pero yo creo que lo puedes negociar si les dices que en caso de que te sigan cobrando tanta comisión dejarás de operar con ellos.
Los bancos que se suponen que tienen mas necesidad de capital, desmadrados,( Popular 10%) esto no hay quien lo entienda, el que haya vendido por acojone se debe estar arrepintiendo...