Re: Pulso de mercado
mts de pena, igual las quito ya con pérdidas, aunque estoy seguro que venta mia viene en el diccionario rebote del valor.
Hilo cerrado
mts de pena, igual las quito ya con pérdidas, aunque estoy seguro que venta mia viene en el diccionario rebote del valor.
Mts??? está subiendo , vas corto?
Amaria ha entrado esta mañana y no suele equivocarse... yo las esperaba en 11.04 y no han llegado
largo desde el cierre del jueves palmo mas o menos 70 centimos por acción mucho mas margen no le voy a dar.
Yo también voy palmando con rep, aunque si que voy a esperar.
Mts está rebotando desde los 11.1 , ya veremos lo que dura, la cumbre de mañana y pasado es importante
He cerrado también las BMW en 53.48, de PM casi 90 cts x cfd.
Mantengo las Peugeot y BBVA en pluses y las MTS y REP más rojas que nuestra seleccion!!
¿Cuánto cuesta un I-pad? Google y Asustek cerca de presentar una tablet de 199$ con Android. Por mucho que Apple tiene su clientela pijina ésto les puede hacer daño y encima Microsoft también pre-presentó hace poco su propia tablet con Windows.
Google To Unveil Tablet.
6/26/2012 9:48 PM ET
(RTTNews) - Google Inc plans to unveil a $199 tablet co-branded with Taiwan's Asustek Computer Inc at its developer conference this week, taking direct aim at Apple Inc's iPad, the Bloomberg reported, citing two people familiar with the matter.
The 7-inch tablet, running Android mobile software, will showcase new features of Android, the report stated citing one person, who said the latest version of the software is named Jellybean.
sube más de 1% y está a menos de 580$.
Tines pensado entrar????
Yo hace tiempo vendí las mias en 655.
Emilio a ver si las rep cogen fuerza, de momento ha aguantado el soporte que te dije y ya están en 11.4, 60 centimos más y vendo, aunque conociéndome seguro que no me espero y vendo antes