Re: Pulso de mercado
La media azul es la de 50, si consigue cruzarla abro largos. El RSI 14 además acompaña bien orientado y queriendo cruzar la MM9 (no es que haga mucho caso al RSI, pero si acompaña mejor que mejor jeje).
Nasdaq 1 día
Hilo cerrado
La media azul es la de 50, si consigue cruzarla abro largos. El RSI 14 además acompaña bien orientado y queriendo cruzar la MM9 (no es que haga mucho caso al RSI, pero si acompaña mejor que mejor jeje).
Nasdaq 1 día
Be, lo siento pero estoy temblando de emoción, han aprobado el lorcaserin a Arena, que es una farma que varios llevamos, estoy 100% en el foro de farmas, es increible, ahora esta suspendida de cotización.Las de la competencia (que tambien llevaba) han pegado una vela de más del 6% en 5 segundos, es una locura.Y cuando abra ARENA, si es que abre hoy puede ser de infarto.Se habla e un 80/100% de subida al instante de abrir, no se, esto es de locos!!!!!!
Caray, en la CNBC ya hace rato que están hablando de Arena, va a pegar un buen petardazo sin duda. Felicidades !!
yo lo probé en octubre cuando no estaba todavía perfecto y me gustó bastante pero es pensado en un futuro con todo tablets (me parece perfecto)
27.06.2012 Análisis Bursátil
Índices dentro de canal descendente. Terminan por encima de la MM de 20días. El índice de bancos y el Russell muestran cierta fortaleza.
si que lo sigo, objetivo de largo plazo 1,77
Buenos dias!
Estamos en plena resistencia 6680, si la superamos cual es la siguiente?
esperemos que la pase sin problemas (porque sino nos vamos para abajo) pero hoy el día puede ser o supertranquilo o superovolatil... depende de lo que vayan diciendo en la cumbre o los rumores