Re: Pulso de mercado
Supongo que sí, pero de momento vamos a darle un poco de margen. Lo que sí hay es divergencias bajistas en el Macd y el estocástico. Esperemos que suba y por lo menos no arrastre más a Europa. Saludos.
Hilo cerrado
Supongo que sí, pero de momento vamos a darle un poco de margen. Lo que sí hay es divergencias bajistas en el Macd y el estocástico. Esperemos que suba y por lo menos no arrastre más a Europa. Saludos.
si es que vas por los mercaos como un señorito, dejas una orden para largos (con una estrella doji del atardecer hecha en diario), y te piras a la siesta, joe macho...te sale bien y eres el puto amo....bueno en serio, que eso nos pasa a todos si te sirve de consuelo, ya ira para arriba
saludos
EDITO: espero no haberme tomao demasiadas confianzas, desde el cariño, que como estarás un poco cabreao lo mismo te sienta mal la coña
Pues si este pavo vende con esas pérdidas imagina donde ira el BBVA y el Ibex. Saludos.
hombre, Agui1971, seamos serios, alguien que compra unas acciones y las vende años después con una pérdida del 75% no creo que sea un ejemplo como para pensar que ha vendido porque sabe lo que va a pasar.
Quizá sea lo contrario, un ejemplo a lo grande de lo que es ser un inversor pésimo, comprar en la cresta de la ola y vender acojonado cuando el suelo ya está cerca.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que quizá necesitaba cash por algún pufo en que andaba metido.
¿Y si no hubiera ido a echar la siesta no hubiera caido? jajaj.
Salta el stop que para eso está y a otra cosa ¿no?
No te lo discuto. El tiempo y el BBVA dirá quien ha acertado si él al vender con esas perdidas por pánico o porque necesita liquidez. Saludos.
jaja pues tambien es verdad, eso que te has llevao, que a mi me saltan y encima no hago siesta