Re: Pulso de mercado
mañana presenta sino me confundo bbva, a ver si nos da una alegría a sus accionista y sigue su escalada con el índice acompañandole.
Hilo cerrado
mañana presenta sino me confundo bbva, a ver si nos da una alegría a sus accionista y sigue su escalada con el índice acompañandole.
Es cierto pero los que van de largo a veces no tienen liquidez y ¡¡CHASS!! tienen que vender.
???? que le ha pasado a repsol? me marca 13,505. Si a mi me marcaba 13,280 al finalizar?
nose, en la subasta me extraña que haya metido pepinazo, porque lo ha dado el bbva un pepinazo de casi el 1%, y el índice apenas ha subido 3 puntos, si hubiera metido rep pepinazo sería mayor la escalada en puntos del índice me imagino, eso sí el precio de cierre es 13,505
Pues me habré equivocado, xo vaya, no he despegado los ojos del ordenador. Menos para matar a un güiri q me estaba retando en el conan xd
Si te refieres al Ibex-35 no puede ser, el volumen ha sido de 284.309.287, en línea con los volúmenes tan bajos que se hacen actualmente.
No puede ser.
Si solo SAN ha hecho 400MM€
Eso seria bueno saberlo. Yo espero corrección xq son demasiados dias de fiesta. Sino la hay es q hay algo q nosotros no sabemos