Re: Pulso de mercado
Buenas tardes. No es por defender a nadie, pero ya se calmará el forero, a lo mejor está un poco desbocado y necesita terrenos despejados para galopar... En cierto modo me recuerda a mí cuando me inscribí en el foro (la primera vez) y otro forero (no recuerdo ahora el nick) me recriminó lo que ahora recrimináis- recrimino en contra de este otro forero. La cuestión es que vamos a darle un tiempo para que recapacite... y si sigue con las mismas pues ya veremos qué se hace. Lo de no publicar sus mensajes lo veo un poco déspota, pero quizá deberían abrir de nuevo el hilo que abrí "HILO PARA LOS INSULTOS" que fue cerrado, y eso que lo abrí para todo aquel que quisiera lanzarse piropos, entonces estaba RANKIA un poco alterado; lo hice sin ninguna intención mala ni nada parecido, sino para que no ensuciaran los buenos hilos que había entonces como el de Txomin de REP. Total, se confundió la intención y lo cerraron, no pasa nada.
Lo dicho, vamos a darle tiempo a este hombre y que recapacite y cuando tenga algo que aportar que escriba todo lo que quiera.
Saludos a todos.