Re: Pulso de mercado
donde miras eso?
Hilo cerrado
donde miras eso?
Inaudito y extrano, los bancos como locos comprando en el secundario, la bolsa inactiva, y los futuros y cdf, subiendo a tope, Algo pasa con Mari ano, perdon la broma , pero esto es de cachondeo, estoy seguro hay algo mas que una averia, pronto lo sabremos
la verdad que esto es muy raro..
En principio pensé que le habían endosado participaciones preferentes,pero ayer me enseño la cuenta y eran acciones de contado, si que estaban presionados los comerciales de Bankia para llegar tan lejos,y que seguros estaban de que sus acciones iban a subir, si no, no me lo explico.......
Por cierto.....
Eso mola,ganar pasta sin verlo en pantalla,cuando lo veamos igual lo celebramos en Meson Chuchi de Fuenmayor,no te parece
Curioso desde luego que es, los futuros subiendo, pero el sentimiento de mercado 100% bajista ¿¿¿¿¿?????
Lo miro entrando a mi broker ING tengo ambos valores en cartera y donde pone numero de títulos y precio medio de adquisición , pone : Precio actual y ese si que va fluctuando tanto en subastas de cierre como de apertura y ahí va .
Mediaset ha llegado a 4.15 y ahora anda a 4,07 y san sobre 5,05
El Ibex ha recortado algo.
yo no me creo que esto sea un fallo tecnico, esto es la merkel que le esta cambiando el nombre al indice: Dax 35