Re: Pulso de mercado
Buenas tardes a todos. Tened cuidado con los largos en unos días que hay divergencias bajistas para el corto plazo. Hoy ha dado la primera señal... Ojalá me equivoque y suba todo, pero cuidado. Saludos a todos.
Hilo cerrado
Buenas tardes a todos. Tened cuidado con los largos en unos días que hay divergencias bajistas para el corto plazo. Hoy ha dado la primera señal... Ojalá me equivoque y suba todo, pero cuidado. Saludos a todos.
Buenas tardes Emilio, acabo de ver tu mensaje. BNP es dura de caer, pero de momento sigue la divergencia bajista en gráfica de una hora, que es la que a mí me vale. En el fondo es alcista, pero mientras siga la divergencia bajista mantengo los cortos hasta que me de señal de salida, comprenderás que siga mi sistema. Saludos amigo.
PD: tú sí que eres un pájaro, pero de los buenos.
Bruselas dice ahora que no ha recibido ninguna petición del Gobierno para ejecutar la inyección a Bankia.
Hola Agui, estoy contigo en que esto huele , no se si sigues Amadeus le he metido un viaje a a ver si recuperaba algo al final de la sesion y me ha bajado 1 0 cts, le ves algun Stop, hace una semana era una mAravilla y la estan dando con ganas, un saludo y esta agosto va a ser una quema ni te cuento cerca de Tarancon la que esta cayendo, saludos a todos
Tampoco estamos tan lejos, como sabrás nos hemos quedado 7150 puntos
La verdad el recorrido que ha hecho Bankia desde el mínimo ha sido bastante elevado casi el 100%
Hola Divan, sí que estoy siguiendo a Amadeus pero de momento no da señal de entrada. Como soporte más de corto tiene 16,10 + o - y 15,70-75 +o-. Lo más conveniente es dejarla a ver qué hace mañana y pasado y si da entrada ten por cuenta que entraré y lo diré en el hilo; otra cosa es que salga bien. También estoy esperando a entrar largo en eur/usd. Saludos.
Por cierto, ¿conoces Tarancón?
Fuentes de Prensa comunican que el Gobierno español estaría a ponto de cerrar una negociación con el Eurogrupo para que cuatro entidades españolas controladas por el FROB; BFA-Bankia,NGA Banco, Catalunya Banco y Banco Valencia reciben una inyección de capital de hasta 30.000 Millones de euros...