Re: Pulso de mercado
Cuenta atrás para las cajas: El FROB, único inversor que seguro compra o comprará acciones...
Hilo cerrado
Cuenta atrás para las cajas: El FROB, único inversor que seguro compra o comprará acciones...
En el caso que diese una subida para mi punto de vista, será mínima.
Ponte un stop un poco por debajo de 6900, por si acaso, que me parece que el ibex ha sobrepasado sus expectativas a corto plazo
El Ministerio de Economía está teniendo verdaderos problemas para conseguir los 6000 millones de euros con los que pretende financiar, a través de Loterías y Apuestas del Estado, el rescate de las comunidades autónomas. Varios Bancos extranjeros han rechazado participar en el préstamo puente solicitado por el Gobierno Español antes de la emisión de bonos previsto para el otoño...
Bueno Agui, las figuras del dax, dow y sp parecen de agotamiento, pero no te puedes fiar. En Grifols comparto tu visión. S2
¿Alguien sabe algo del resultado de la reunión " a puerta cerrada " que han mantenido representates de Repsol y los Venezolanos? No es por nada, pero mirando en: http://finance.yahoo.com/q?s=REPYY sale esto
y con YPF http://finance.yahoo.com/q?s=YPF
parece que hay buenas noticias para YPF y las misma noticias pero malas para Repsol a la misma hora. No se, en fin mañana saldremos de dudas. Perdonad, que no quiero alarmar a nadie, tan solo me ha llamado la atención. Un saludo.
El Ibex de más a menos y los Bancos Bankia y Valencia de menos a más.
Segun se ha publicado en algunos medios:
"El Boletín Mensual del Banco Central Europeo del mes de agosto ha llegado con sorpresa. La institución monetaria europea ha incluido un apartado en el que analiza la marcha de las cinco economías del euro que han solicitado un programa de asistencia financiera. A saber, Grecia, Irlanda, Portugal, España y Chipre. Y ha apuntado, de forma concreta, varias líneas de actuación, la mayoría de las cuales no va a gustar mucho ni a sindicatos ni a patronal, ni a organizaciones profesionales."
Falta un mes para el 6 de septiembre y supermario ya esta chascando el latigo,
lo del rescate ya esta claro pero lo de "blando" no tanto.
En fin , a ver si nos dicen cual va a ser el segundo banco o entidad en recibir la inyeccion de pasta y me posiciono.
Por cierto, cito:
"El banco estadounidense Goldman Sachs ha triplicado en los seis primeros meses del año
su exposición crediticia a España".
No se como interpretar esta ultima noticia. ¿Se fian?.