Re: Pulso de mercado
jodo que calor hace por la calle...no da ganas para nada. Bueno las acciones del san salen el lunes y me temo que junto con las convertibles.. mucho papel pal lunes.
Hilo cerrado
jodo que calor hace por la calle...no da ganas para nada. Bueno las acciones del san salen el lunes y me temo que junto con las convertibles.. mucho papel pal lunes.
hace calor, hace sueño y mira que me ha dicho la vecina que el rescate a Bankia está en el aire. Y no es por nada ahora en esta estación el aire está más que caliente...
Un ministro de Monti revela que se negocia un "rescate" para Italia.
Lo que si sabemos todos que hoy se celebra el quinto año de crisis y de inyecciones de dinero del BCE sin resolver el colapso.
Se trata, en fin, de ahorrar como sea y a toda costa de lo que sea; ese es el lema de muchos españoles que, para sobrevivir el quinto año de crisis, han visto con pavor que no es que no quieran consumir; sencillamente no pueden.
creo que voy a dejar las inditex que trabajen unos días.
espero no equivocarme
yo me pege un chapuzon rapido en las bankias, saque pa unos cubatas jeje, no me fio del fin de semana
menuda subasta la de bbva de 5,58 menos 1,40% a 5,64 menos 0,34% 6 ctmos de subida en la subasta mas del 1%.