Re: Pulso de mercado
Te he envíado un privado hace un rato. Luego me dices algo. Saludos.
Hilo cerrado
Te he envíado un privado hace un rato. Luego me dices algo. Saludos.
Parece que el Dow no quiere ir a ninguana parte . Hoy me he pasado la tarde en demo la mar de entretenido ....... Aun que me tenga que comer mis palabras , no veo a los usanos superando máximos anuales a semanas vista.
Saludos.
Pues yo como digiste ayer que SAN tenía una resistencia en 5,57 he comprado hoy en 5,572 con stop en 5,492 y he soltado en 6,644, total 200 eurillos, para cuando sale mal, jejeje Gracias otra vez por tus comentarios, chao.
Acabo de llegar de la playita ,bueno esperaba un poco mas de rally Emilio, ahora hay que extremar las precauciones, orden de traspaso del fondo ref. Al Ibex, con un 6% plus en una semana, va para el Renta 4 Pegasus ,es un fondo global que lleva una rentabilidad de un 5% en el año,de Gestion alternativa, opera tanto al alza como a la baja, de momento bastante regular en las pluses, no creo que abra mas el Renta4 Bolsa (Ibex) ya que estoy preparando la operativa en el indice a través de Etf,s, utilizando la plataforma de Ing.
Mi intención es alargar la estrategia bajándola en graficos semanales......
Hola Sipe, yo creo que lo superarán pero antes veo corrección, yo creo qye ya toca y hay mucha sobrecompra. Saludos.
enhorabuena has leido bien la jugada y asumido riesgos en ese momento era menos arriesgado esperar a que se girara, la valentia con stop tiene premio,
hola Agui te ha llegado mi respuesta?
El VIX por cierto ha subido hoy hasta 18.2 (el viernes cerro en 15, minimos de hacia años).
Saludos