Re: Pulso de mercado
El Dow al asalto de los 13.600 que están ofreciendo resistencia pero ya veremos si aguanta mucho, los 13.700 deberían ser más duros de superar a juzgar por los antecedentes de 2007.
Hilo cerrado
El Dow al asalto de los 13.600 que están ofreciendo resistencia pero ya veremos si aguanta mucho, los 13.700 deberían ser más duros de superar a juzgar por los antecedentes de 2007.
parece la sexta flota, no lo para nada!madre mia que potencia!
No tiene la potencia de ayer después del anuncio pero se dirige sin vacilar a los 13700.
De momento me saldré antes y me echaré la siesta tranquilo.
Me ha costado sangre aprender que no se puede ir contra el mercado.
Be water my friend.
Hoy como no haya recogida de "befenicios",tocamos los 8300 en el IBEXtren,y Apple se sale del grafico
Si luego el mercao va a su bola, pero eso de que la deuda de un pais sea bono basura, suena mal mal, como pueda hoy liquido hasta las Bme,
a ver si en la siguiente intentona para los 13700 puede con ellos...... o se le corta un poco.
Bueno bueno pues otro número redondo, 13.650, parece haber tirado para atrás la subida del Dow al menos por el momento, fijaros como ante la falta de referencias se buscan números redondos para que ejerzan de soportes/resistencias.
bbva me la van a cerrar en mínimos del día si dura algo mas el día me la cierran en negativo.