Re: Pulso de mercado
El presidente de la CNMV ha dejado caer ya el levantamiento del veto el dia 23.
Hilo cerrado
El presidente de la CNMV ha dejado caer ya el levantamiento del veto el dia 23.
Kristo a cuanto aproximadamente quieres vender esas BBVA ? por tener una idea, yo había pensado aguantar hasta sacarle 15 centimillos, cual es tu propuesta ? si se pudes saber por supuesto.
No se si tendrá algo que ver pero el año pasado creo fue la ultima vez que prohibieron los cortos y el día que levantaron la veda bajó la bolsa creo recordar 4-5 %.
Hombre, todo puede ser. Ahora hay bancos que son un caramelo para los cortos. Y constructoras ni te cuento, algunas con subidas de un 135% cuando son cadáveres andantes.
Cuando a los peces gordos les interese soltar lastre y que la bolse baje abrirán la veda y cuando les interese que vuelva a subir tras haber recomprado balato balato los volverán a prohibir.
Y la culpa de las bajadas será de los malvados cortos de los malvados especuladores, no de las manos fuertes que manipulan los valores españoles con la ayuda de la CNMV.
Es muy posible, de hecho el día 23 se cumplen los 3 meses justos..habrá que estar atentos xd
No me gusta tentar a la suerte con BBVA, yo voy por 10 centimos. Si me pongo a esperar que suba mas, terminan barriendome el stop.
Te aconsejo que no me sigas, yo tengo una estrategia muy kamikaze, voy a por 5 o 10 centimos diarios. Por ejemplo, los 6€ de BBVA es un soporte fuerte por ser psicologico, y me puede garantizar los 10 centimos.
Suerte mañana.
Deutsche Bank de buena noticia en buena noticia: se ha destapado un fraude de IVA a gran escala. De momento han despedido a 5 pringaos.