Re: Pulso de mercado
Mi plazo temporal va algo mas adelante, cuanto menos final de semana......en base a esto.
Hilo cerrado
Mi plazo temporal va algo mas adelante, cuanto menos final de semana......en base a esto.
Mis plegarias de esta mañana Emilio,me conformaba con una subida del 3%
Reuters and company filtrando cosillas, ya sabes.
Que fuerte, mis mapfre con rebaja de recomendacion incluida,jejeje
Están saliendo hoy resultados americanos espectacularmente buenos para como están las cosas...van 4 o 5 datos mucho mejor de lo esperado.
Es un golpe de autoridad y en toda la boca, contra las agencias de DESCALIFICACION y los profetas del tengo, todo controlado y sé lo que va pasar.
Parece que Dios aprieta, pero no ahoga y el partido de Merkel suelta un poco las riendas de la Austeridad.
El partido de Merkel aceptaría abrir un crédito de emergencia
Alemania, dispuesta a desbloquear el rescate de España
Alemania estaría dispuesta a aceptar el rescate parcial de España, según han desvelado dos diputados del aprtido de Angela Merkel, en lo que puede ser un notable giro en la postura germana. En el último mes, Berlín ha bloqueado la petición de rescate.
RESCUE ME III
-----------------------------
Me quedo con el clásico americano de alguien de color.
Un saludo
pues te has quedado hasta corto.La madre que lo parió (+3'50%).
Enhorabuena a los premiados que ha mi me ha costado más que una visita al dentista (-300 pavos).
Para que luego digan que aquí "siempre se gana".
El gráfico de bespoke parece que va a cumplir otro año acertando..parece que ya toca ponerse los cuernos hasta final de año..