Re: Pulso de mercado
Largo 2x (para largo) en 13509, directriz en 5". Ahora esperemos que los datos chinos salgan buenos y no me jodan la estrategia.
Hay una cajita hermosa para sacar 50 pipos limpitos de polvo y paja, manos fuerte mediante.
Hilo cerrado
Largo 2x (para largo) en 13509, directriz en 5". Ahora esperemos que los datos chinos salgan buenos y no me jodan la estrategia.
Hay una cajita hermosa para sacar 50 pipos limpitos de polvo y paja, manos fuerte mediante.
Puff , ni idea pero como sean como ultimamente pues otro arreon.
La cuña del Dow la ha pagado en un plisplas y cierro una parte , la otra a lo que surga.
que tal??
parece que sigue la buena onda, pero ya sabemos que cuando se generan expectativas y luego no se toman medidas concretas el batacazo está garantizado. Supongo que esto lo tienen en cuenta los inversores poniendo sobre la mesa poco volumen nuevamente. Ahora a atacar el segundo techo de los 8,200 que en mi opinión va a costar mucho superar a menos que haya una noticia fundamental que lo propicie.
Saludos
Soltados los dos..64 pipos netos. Prefiero ser pobre y dormir tranquilo!
Nunca dejará de soprenderme la capacidad que tiene el Dow para parar las caídas cuando parece que se va a derrumbar y darse la vuelta como si nada.
Veremos si ahora puede con los 13.550 o nos volvemos para abajo otra vez.
Así da gusto , primero para abajo y luego para arriba y todos contentos.
Por cierto mañana hay reunión del consejo europeo, no?
Cuñññaooo !! Por cierto, el jodío se ha parado justo donde tenía que parar.
CFDs Dow 15 minutos