Re: Pulso de mercado
Saludos Agui. Todavía queda bajada pues no hay pánico lo ves en el foro...Hoy con el Dow a 13120 han anunciado que Apple va a sacar un mini Ipad de 13 pulgadas, la noticia funcionará de catalizador para el día de hoy.
Hilo cerrado
Saludos Agui. Todavía queda bajada pues no hay pánico lo ves en el foro...Hoy con el Dow a 13120 han anunciado que Apple va a sacar un mini Ipad de 13 pulgadas, la noticia funcionará de catalizador para el día de hoy.
Joer txomin cuánto tiempo..
Saludos Gestionde, os sigo leyendo pero estoy centrado en el trabajo en estos momentos y noo tengo tiempo para participar como me gustaria.
Un saludo txomin , a ver si sacas algún ratillo por ahí.
Pues que te sea leve Txomin!!. Y no te fies de Apple y posible catalizador, porque pintan bastos en los índices americanos.
Esperemos que esta semana empiecen a remontar, porque se puede complicar el fin de año.
Mañana a las 3.45 tenemos el índice avanzado de gerentes de compras del HSBC. A parte de datos alemanes y demás..lo digo por el que tenga pelotas a dejar posiciones abiertas.
Le acaban de meter un -2% en unos minutos, supongo que será por el precio 329 dolares. No creo que compita con Amazon y Google a ese precio.
Habéis visto este vídeo que habla de cómo ACS y la firma de capital-riesgo CVC le sacan la sangre a Abertis??
http://m.youtube.com/#/watch?v=stHHKoAgFpQ&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DstHHKoAgFpQ&gl=ES