Re: Pulso de mercado
Si emilio, pero de poca carga y solo para testear algunas ideas. Stop de 7 pipos..con eso te digo todo jaja
Hilo cerrado
Si emilio, pero de poca carga y solo para testear algunas ideas. Stop de 7 pipos..con eso te digo todo jaja
en indices no, yo dejé ayer un largo que he cerrado hoy en DJ.
Si que llevo un corto de la semana pasada en FSLR y hoy le he abierto otro a FB
la verdad, que cada vez que pienso que tuve (y creo que Be y Kenny) varios abiertos a 13660 y 13630 el mismo dia, y lo cerramos 1 o dos dias despues en 13550, despues de hablar que tenia que ir abajo y bla, bla, bla.
Pero a toro pasado es muy facil.
Se acaba de anunciar una demanda millonaria contra BAC por algo relacionado con las subprimes, pero no veo que afecte a la cotización.
Yo hoy ya he hecho el dia con el DJ, y continuo en varios fregaos.
Me espero a algo más claro o a otro dia, que me caliento fácil (ya me lo dice mi mujer..) y no hay que tentar la suerte.
Como veis APPL??
Parece que los dispositivos presentados no han actuado de trampolín de la cotización.
Se puede poner a precio interesante de cara a la presentación de resultados.
Si no estuviera por medio lo de los resultados, no me extrañaria una visita por los 585$ o algo más abajo.
Pero estos tios rompen con todas las previsiones de resultados una vez y otra también.
Le he puesto orden de compra en 589$, si los resultados decepcionan los veremos probablemente.
El gráfico es de ayer, pero nada ha cambiado
Yo por ahora no cierro nada , esperar y vigilar stops por si rompemos a la baja y pillamos el gordo . Y si tira al alza pues sacaremos la pedrea.
Saludos.
Por aquí otro que se ha puesto corto en Facebook. Esta noche a las 11 zynga presenta resultados, los que también estáis cortos ¿váis a aguantar?