Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.604 / 12.966
#44825

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, no entiendo tu mensaje, ¿es una especie de acertijo cabalístico o algo parecido?, je,je. Un saludo.

#44826

Re: Pulso de mercado

Creo entender, que el "otro" foro, tiene una participación de casi 10 veces más mensajes (a esta hora supera esa proporción seguro).
Pero Divan, encima de esas 6 creo que 3 son mias y 2 de amaria, así que solo queda 1: la tuya!!!

Y ahora ya son 8
;-))))

#44827

Re: Pulso de mercado

¿Qué otro foro, el de las farmas USA?

Y no entiendo porque a algunos parece que les moleste cuando "pulso de mercado" está tranquilo, los silencios forman parte de la música.

#44828

Re: Pulso de mercado

Que aburrido está hoy USA, hasta que no despegue o se hunda el SP el DJ no hará nada más de lo que ya ha hecho.

#44829

Re: Pulso de mercado

NO Be, pharmas es de este mismo foro.
se refiere a dias de bolsa.

Aparte, no sabe que tu y gestion por las mañanas dormis , como los vampiros, y os preparais a partir de la apertura usana para chuparles la sangre!

#44830

Re: Pulso de mercado

están de puente ya.Volumen bajísimo.
mañana hay que matar muchos pavos.

#44831

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, es un mensaje para Cambrils(rankia y/o administrador ) , son varios los comentarios de que el hilo esta agonizando y es que los foros hay que cuidarlos, si yo tengo un rato y quiero ver que se cuece ,hay otro foro ,otro hilo donde la actividad es 10 veces superior, y es que el foro hay que cuidarlo desde dentro y ese trabajo lo haceis unos pocos , eso acaba cansando y os comprendo, vamos es otra llamada de atencion a Rankia, quizas no me haya explicado antes

#44832

Re: Pulso de mercado

Para un día que comen bien...tendrán que prepararse

Luego se quejan de que los españoles cogemos puentes. Pero ellos se lo cogen ya el día antes.