Re: Pulso de mercado
Hola Kristo; sigues con las DIA o has aprovechado los 4.80 para darles boleto???
Hilo cerrado
Hola Kristo; sigues con las DIA o has aprovechado los 4.80 para darles boleto???
Todavía las tengo emilio, las quiero soltar en 4.85 que hay una buena resistencia. Aunque veo que la línea azul del grafico que subí unos días atras, ahora esta haciendo de resistencia.
tienes el mismo TP que le puse yo (4.85), pero se lo he ajustado a 4.815 hace nada, ya veré sobre la marcha si se lo vuelvo a subir o lo dejo ahí.
Espero que los foreros que andaran cortos en UG (peugeot) los cerraran antes de hoy.
No entré largo en los 4'5X cuando estuvo por esos precios, postee que era un buen precio para entrar largo, luego dejé orden orden cuando estaba tonteando entre los 4'75 y 4'85 pero no entró.Otro error de esos de "buscar mínimos".
Mas que verlo, lo espero, 7820-7850, además el amigo Cava dice que pasará por ahí, me jodería perderme una subida de navidad, pero fuerza para los ocho miles, no le veo por ningún lado y ,menos con San y Tef, flojo flojo
vamos a ver si los americanos animan las ITX, que con los resultados que han presentado y toda la mañana en rojo.........
Sobre todo TEF, no me gusta nada la poca confianza que hay en este valor, nos puede arrastrar al índice.
los usa tirando de las ITX