Re: Pulso de mercado
Pues yo acabo de mirar mis cicatrices del DAX y tonto de mi vuelvo a hacer lo mismo.
Corto 7592
Hilo cerrado
Pues yo acabo de mirar mis cicatrices del DAX y tonto de mi vuelvo a hacer lo mismo.
Corto 7592
Pufff.... yo llevo un rato pensándome el corto.... pero no termino de estar segura.... a ver si tienes suerte... los cortos del DAX si te salen bien, son muy interesantes ;)
y continuas abierto de los que tenias hace un par de semanas????????
Estas loco !
En 7280 7270 y 7312??? Más otros tanto hasta 7500 intentando recuperarle algo a la muy pe...
No, el puente de la constitución me salió al doble gracias a estos ....
Solo espero que por lo menos en este mes me saque la paga extra que nos han quitado.
No pido más !
Pero ya lo ves, 7605 ...
Me ha mirado un tuerto 2 veces fijo!
yo me puse largo en APPL el viernes y hoy le he dado otro bocado en 503.Con un poco de suerte esa será mi paga extra y creo que la puedo cobrar antes de que acabe las semana.
;-))
Ojalá emilio672, tu suerte es la mía. :-)
la idea es rabioso corto plazo, que como las ventas de navidad no acompañen.....
por otro lado hay que pensar positivo en que la empresa no se duerme y tenemos las ventas de asia del iphone, el nuevo ipad, la hdtv..... aparte de que ahora que todo el mundo se posiciona bajista quizá hay que ser contrarian, no?
http://www.livetradingnews.com/apple-inc-nasdaqaapl-looking-to-rally-98464.htm#.UM9RQ6z4LTo
Esa es exactamente mi lectura, de momento este fin de semana en 3 días 2 millones de iphones 5 vendidos en China y ha pedido un aumento en la producción de piezas de 6 millones a 12 en el Mini Ipad, serán decisivas las cuentas que presenten en enero y esperemos que sean buenas por el bien de la compañía.