divan, CABK no la sigo y viendo el gráfico que ha subido el compañero tuvo un techo en la zona 2,9X-3,0X, superado hace tres sesiones con una gran vela alcista, perforado el nivel de nuevo con un tremendo hueco bajista al día siguiente (cierre anterior a 3,15 y apertura siguiente a 2,70, un 15%) Paso de estos chicharros, son para profesionales o leones con ganas de comer carne de gacela, lo mío es un rollo más tranquilo y operativa más previsible.
Lafargue, lo que veo en ITX es alcismo puro y duro. No sé si llegará a 115, 120 o 200 eur/acc en 2013 pero lo que sí sé es que es más probable que siga subiendo y que la R/R de mi sencillísima operación es buena porque el stop está barato. Compro suelos y vendo techos de canales hasta que tenga un conocimiento más sofisticado de AT, para lo que quiero asistir a un curso muy en concreto, pero tampoco quisiera aprender demasiado para no liar más de la cuenta la operativa. Me da la sensación que en esta disciplina puede llegar a un punto en que cuanto más conocimiento menos eficiencia, paradójicamente.
emilku, de nada. hago los gráficos sencillos porque es lo único que sé de AT y con el único objetivo de que os metáis en la cabeza el principio "la tendencia es tu amiga". Pienso que aplicando ésto se tiene mucho ganado en los mercados. Luego si huyes del apalancamiento, dejas a un lado el intradía centrándote en el medio plazo, tienes unos cuantos conceptos básicos claros y uno se toma ésto como un hobbie con el que sacarte un sobresueldo sin la presión de tener que vivir de ello, es posible conseguirlo.
Josephvlc, tu suerte en ITX será la mía. Yo huyo de mirar indicadores, pienso que están inventados para confundir al personal.
Agui, no creo haber dicho que vaya a poner el stop en 5 eur/acc sino que ése ahora debería ser soporte. Quien dice 5 eur/acc dice céntimo arriba o abajo, es lo más complejo de ésto, acertar con el stop evitando las barridas traicioneras del cuidador. El valor tiene pinta de ir a hacer un throwback a la resistencia rota para ahí rebotar. Igual vendo en breve por si se da esa situación asegurando buenas ganancias y hago liquidez para entrar en VISCOFAN que se está poniendo a tiro y en la que espero entrar en la zona 38s bajos o 37s altos en breve.