Re: Cortos en el DOW: ETF DXD
Los etfs que replican índices replican la subida o bajada DIARIA, en plazos superiores pueden descorelacionarse del subyacente.
O sea como las medicinas usar con moderación y plazo necesario.
Hilo cerrado
Los etfs que replican índices replican la subida o bajada DIARIA, en plazos superiores pueden descorelacionarse del subyacente.
O sea como las medicinas usar con moderación y plazo necesario.
buenas tardes a todos, entiendo bastante lo que comentas tonihuelva, y al menos lo que me esta solucionando a mi problemas de esa clase es tener un sistema muy currado, sistema que me dice cuando entrar, donde tomar el tp y como mover el stop loss y como salir de las posiciones, previamente e realizado unas 500 operaciones en demo y los datos pasados a exel. lo mas complicado para mi es la psicologia con diferencia es lo que mas guerra me da. Asi que paciencia y poco a poco todo se consigue saludos.
Opino que te lo has currado, gracias por el aporte. (aunque no opero el DAX, de momento)
Aunque el mercado esta medio podrido con el trading de alta frecuencia,yo creo que este indice es el mas manipulado,van a los extremos de cacería de stops de un lado a otro.Saludos.
Por cierto lo veo sobrecomprado y creo que podria recortar 200/300 puntos mañana veremos no es mi tipo pero si tengo tiempo le metere un corto(lo suficiente para que suba 500)Saludos.
totalmente de acuerdo, juegan con los STOP como les da la gana
Lo de tonto iba por mí, toni. El mercado está tan fácil que hasta yo he ganado hoy. Y no es falsa modestia, mira el piñazo que me metí la semana pasada, ¡si no soy más que un puto novato!
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1659990-primera-desastrosa-incursion-indices
Edito: Perdona, no caí que ya comentaste en la entrada. Saludos.