Re: Pulso de mercado
Y yo que me alegro,saludos y suerte os leo con el móvil.
Hilo cerrado
Y yo que me alegro,saludos y suerte os leo con el móvil.
Creo que la inestabilidad de estos dias ha pasado factura a los foreros y no hay gana de hablar con el disgusto, se hablaba mucho de SAN y mira por donde va... y asi muchas otras...
¿Dónde ves al Ibex?
Porque esto se pone feo....
Buenas (por decir algo) tardes.
Resumen de la jornada.
He salido a medio dia y al volver, menuda escabechina.Mis posiciones largas especulativas de SAN y Commerz menstruando a tope.Las de LP igualmente (TEF,REP,ENG,POP).Se salvan las gemesinas (si, con estas voy a largo) , las NHH que siguen recuperandose y un par de largos cfd al Ibex que he abierto (dejé la órden este mediodia en un punto que pensaba que se podia llegar, y entró)en 7895 y voy a dejar abiertos a ver si mañana me dan una alegria.
El corto a BAC, hoy está germinando bien.
Pensandolo friamente , si hubiera cerrado el largo de SAN ayer con -2'70 % aprox, y lo hubiera cambiado a cortos: habria recuperado las pérdidas en 1 dia e incluso estaria en ligeras pluses, y creo que mejor posicionado.
He vendido unas CERP con +100%, que la verdad, las debí haber vendido semanas atrás con un 300% que llegé a tener.Obteniendo liquidez , por si se pone a tiro alguna hermana F (FNMA / FMCC).
Yo les he modificado precio a 0.65 y 0.75. (FN y FM)
Lo de Cerp ha estado bien, pero no hay que tener piedad con esos chicharros y vender sin mirar atrás: las compré a 0.0115 y las he vendido a 0.0235, pero es que en febrero estuvieron a 0.60 y no vendí este paquete.
Aún conservo 1/3 para ver si vuelve a esos 50 o 60 centavos.
Ya veremos mañana el BCE, pero el dato empleo usa del viernes........
y ojito que AAMRQ se quiere poner a tiro, me estoy pensando comprar unas pocas sobre 3$.