Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.919 / 12.966
#47345

Re: Pulso de mercado

El Banco de América sugiere que el BCE debería eliminar los billetes de 500 euros
Hace 3 horas - T.I.
The Wall Street Journal subraya que según el Banco de América, Europa debería eliminar los billetes de 500 euros para debilitar el euro y luchar contra los delincuentes que suelen guardar sus ganancias ilegítimas en estos billetes.

Leer más: El Banco de América sugiere que el BCE debería eliminar los billetes de 500 euros http://www.teinteresa.es/mundo/Banco-America-BCE-eliminar-billetes_0_898710244.html#WaQ1IPEInYDhx7Pm

#47346

Re: Pulso de mercado

Respecto a los billetes de 500, seria suficiente con cambiarlos de color cada 2 anos e invalidar los antiguos en 2 meses despues de que entrara el nuevo "color" ;-)

#47347

Re: Pulso de mercado

El dax para arriba,tocando máximos y sin contratos por arriba que sirvan de resistencia,sino hay mas arreones para arriba podriamos estar en el techo del dia.Saludos

#47348

Re: Pulso de mercado

El tirón este tan fuerte y rápido al alza ha soplado todos los stops que estaban en los máximos de ayer,vamos a ver si continua,hasta ahora buen volumen.Saludos.

#47349

Re: Pulso de mercado

bueno.... como estaba apalancado le he sacado un 10% en un día.
Me he salido en 5,38€

Muchísimas gracias, he preferido meterme un buen peñizco y salirme rápido estas subidas nunca me han gustado.

#47350

Re: Pulso de mercado

hola vigilnte, si sigues entrando en mi espacio, habrás visto mi visión para el DAX, de momento está haciendo el pull a la cuña rota y de paso forma el hombro derecho, todo esto en diario. Aparte ha formado un canal bajista y ayer tarde rebotó, lástima no haber entrado ayer, pero lo he hecho hoy cuando ha roto los mínimos relativos en 15m. Te paso un gráfico de los futuros. Un saludo.

#47351

Re: Pulso de mercado

Buen volumen hoy veremos como evoluciona a partir de las 15:00.

Saludos

#47352

Re: Pulso de mercado

enhorabuena y me alegro lo comentes, hay veces que pasas un rato pensando en la respuesta, por si acaso causas un trastorno ya te mojas, y luego ves que no te han hecho ni caso, creo la salida es buena el 8050, es un muro, pero como lo salte nos vamos AL 8250 de cabeza