Hola Vigi, me acabo de incorporar desde las 12 aprox. como este es el primer hilo que he abierto, te contesto: todavia estoy fuera de las hermanas F.Hace unos dias dejé unas órdenes sobre los 80 cts. y no entraron.Decidí bajarlas al entorno de los 60 cts. y es espera estoy.La idea es aguantarlas y como era una compra de acciones (no derivados) y OTC la hacia con bankinter.Unos 20 € de comisiones:Con idea de aguantarlas un tiempo.
Con clicktrade no se pueden operar FNMA o FMCC.
Las pharmas, si son cfd con click , y en acciones a lp también porque no tienen coste de custodia.Si no tengo cash en esa cuenta, pues con bankinter.Para OTC prefiero bankinter, ya que en click, a partir de las 18'30 no puedes operar .
Espero que tengas razón con lo de Eon, ya que llevo una buena carga, y espero un arreón hasta el 1 de mayo con los dividendos, pero hoy me han dao bien con la bajada que se han marcado.He comprado más, pero tiene su riesgo de seguir bajando proximamente y buscar otra vez los 12.85/13€.Espero que no, porque tendria que vender parte para poder recomprar.