Re: Pulso de mercado
No que la saque entonces, a mi edad la libido no se puede pisotear, tienes algo de San?
Hilo cerrado
No que la saque entonces, a mi edad la libido no se puede pisotear, tienes algo de San?
la foto correspondía a una busqueda en google, no recuerdo los parametros de busqueda pero eran algo así como "tio gordo y feo" o "tio gordo y peludo"... no recuerdo bien.
Pues esta foto es muy apropiada para cuando vaya de vacaciones, comparado con mi vecino de apartamento y yo, él todo un Dandy y yo.. pues eso... Sin palabras... Seguro que ya el mar menor estará soñando conmigo.
Tengo que recalcar que es vuelo rasante a los superman, pero en versión manchego.
Os he cambiado la foto.
Esta tambien está en mi línea..
Hola Marco, en concreto con self bank que es con quien trabajo, una operación en mercados europeos y otra en mercado español difiere en 3 o 4 euros de diferencia por cada una de ellas. O sea, por cada compra o cada venta similar, me toca pagar 3 o 4 euros más. No es mucho.
En cuanto a la doble imposición también es cierto que se aplica. Creo que se puede quedar en unos 0.85€ x acc aplicando el 25% de retención fiscal alemana que es x donde andará más o menos. Luego quítale otro 21% que se queda la hacienda española, ponle que se te puede quedar el dividendo en unos 0.65 € x acc limpios más o menos. No está mal la cifra sobre todo porque cuando hagas la declaración te devolverían el porcentaje que te hubieran retenido en el extranjero o sea que lo retenido en primer lugar lo recuperarias.
En cuanto a la tercera cuestión creo que se cobra de forma automática por parte del tenedor de las acciones sin tener que hacer solicitud alguna a gobierno alguno y simplemente por tenerlas el record date.
X cierto Emilio, aunque te saltase el stop en 12.95 no te replanteas volver a entrar en torno a 13 para intentar cobrar el dividendo del 6 de mayo?
Saludosss
Que pasara el lunes, rebote tras sobreventa en el ibex?
pues va a ser que si, yo espero el 8050 y si se lo salta 8250 ,
Colega, tienes a SAN al precio que querias para salirte.......