Yo no tengo mucha idea de bolsa, (ni siquiera entiendo mucho lo que hablais) pero como afectado de las participaciones preferentes, tengo muy estudiado el tema y tengo una humilde opinión. Mirad, el cambio de los bonos Obligatoriamente Convertibles en acciones de la seria B de Banca Civica, se hizo a 2,778 €, creo que eran sobre 200 M de euros, en el mercado send, se compró muchos dias al 97-98%, y se decia que la propia CBK era la que lo hacia( ¿ Quien compraria al 99% unos bonos que se iban a convertir en acciones en pocos dias, si puedes comprar las mismas acciones un dia de caida ? ). Si fuera así, es la propia CBK la que vende para obtener algo de beneficio y de liquidez, lo que no se si hay algun motivo mas. Imaginaos un solo señor encargado de esto, que compra 60M en acciones o bonos, si consigue ahora el 2% neto son 1,2M de €, si gana 6.000€ al mes, seria un pelotazo. Bueno no se si estoy diciendo muchas tonterias, no estoy a vuestro nivel, pero me gustaria aprender algo mas. Si me quereis contestar con algo seria un placer leeros. Un saludo