Re: Pulso de mercado
Lleva el cuadrple de volumen que bbva, a prepararse
Hilo cerrado
Lleva el cuadrple de volumen que bbva, a prepararse
En efecto, creo que la bolsa está en un balcón.
¿Cuanto tiempo seguiremos ahi?. Ni idea. Pero hay mucha distancia hacia abajo, al menos en bolsa USA..
Cuidadín..
Sp subiendo un 0,84 y el Ibex plano como una tabla. Mala pinta… No hay fuerza ninguna y mucho temor. Yo si veo bajadas importantes pronto y con el Ibex a 8400 y san a 5,30, cuando hace meses a esa cota de 8400 estaba a 6,40… Esta descorrelacionado y me veo los 5,00 pronto.
Humildemente.. no querría decir eso que se mantendrá?
Un saludo.
Jpmorgan soltando papel a manta, la casa comprando, pero es mucho lo que suelta la JP, ellos sabran
y la diferencia es de 2 euros con bbva cuando hace unos meses era de 50 o 60 centimos, y la diferencia de dividendo no tiene nada que ver pues es pequeña comparada con esta brecha...espero
que finalmente no se vaya todo a la mierda.
y el grafico semanal de SAN es bajista total de cerrar como está ahora. otra cosa es que de aquí al viernes cambie, pero si no...los 4,50 en pocas semanas
pero seguramente de aqui al viernes recupere porque ni ibex ni bbva tienen tan mala pinta, aunque viendolo así también pueden empeorar estos dos y entonces si que se cerraría la semana con un gráfico bastante malo
voy a pensar que se va a recuperar de aqui al viernes, no me apetece otro descalabro bajista
pues a mi me da que si va a empezar otro descalabro bajista, aunque después del tímido ataque de los alcistas por intentar cerrar en verde, veremos como cierra hoy... Saludos