Re: Pulso de mercado
Hace meses que no debería estar cotizando, yo la verdad que ni la miro.Una pena por los estafados.
Hilo cerrado
Hace meses que no debería estar cotizando, yo la verdad que ni la miro.Una pena por los estafados.
cerrados en 8290 los largos ibex de 8255 y cerrados los cortOs dax de 8400 en 8300
Asi lo veo yo.
Del círculo rojo no bajaremos salvo noticias.
Si bajamos de ahí, iremos a buscar la proyección del HCH que coincide con el 61.8% de la subida.
Ahí soltaré algo de lastre de cortos.
De momento y por el bien de mis cortos, me voy a hacer papeleos y no miro la pantalla, así no los voy cerrando.
Buenos días a todos, supongo que para unos mejor que para otros, a mi me han dao pal pelo, ayer no estruve lo pendiente que tenia que estar, mi plan era cerrar el largo de San y meterle un corto, por si la liaba Ben, me confié en los 5,50 y me estuve tomando un refresco con mi papi, total donde ganaba 800, he cerrado a 5,35 perdiendo 800, y he abierto cortos para proteger los largos de 5,59 que siguen ahi, ahora mi duda es si aguantar el por si esto se hunde o a 5,28 largarlos y entrar largo hasta 5,35 y hacer un par de entradas para recuperar, aunque estoy tocado en la moral, he tenido tres veces en punto de salida una posicion y la he tenido que cerrar rojo, saludos
GRacias por el gráfico Proctor.
Parece muy viable tu opción.
Pueden bajar a 6,50 sin pestañear...
Bueno, ya recuperarás, paciencia.
Yo esta mañana he pensado en comprar en 5.30 los 10000 cfd que vendí ayer.Para soltarlos en 5.34/35, algo rápido.me he cagado un poco y pensado que quizá bajaban al 5.28.He cambiado la orden y me he quedado fuera.Ahora las habria vendido y 500€ al bolsillo.En cambio he comprado unas Commerz y la he cagao.Asi que , ahora a esperar.