Re: Pulso de mercado
Buenos días a tod@s. el DAX en gráfico 1h en medio del canal y formando un posible HCH.
Saludos.
Hilo cerrado
Buenos días a tod@s. el DAX en gráfico 1h en medio del canal y formando un posible HCH.
Saludos.
A mi me ha pasado más de una vez,sobre todo desde que opero desde el Ipad...es que los sofás son muy peligrosos:-)
me gusta, que yo cerré mis largos (muy pronto) y ahora voy corto.DAX
No he podido aguantarme y le he tirado corto a ING en 7.35
hola Emilio, yo también estoy corto con un pequeño paquete a ver si se cumple, pero vamos que estos americanos no caen ni a patadas, si ayudaran un poco. Saludos.
Largo en Arcelor.... no tengo criterio.Esta misma mañana me prometí que no volvía a entrar..... la intención me ha durado menos de 7 horas.
Largo en Pop, Iberdrola, BBVA y Citi...
largo en Ibex , vencimiento Julio.
Solo tengo rojo Iberdrola y BBVA (y no me preocupan ni lo más mínimo)
jajaja, he visto que "largo en Arcelor" y no he podido resistir echarme unas risas.
Has probado en bolsa de amsterdam? tiene más volumen y mejor apalancamiento (por lo menos en mi broker).
Joer Vinagreto te pareces a mi padre prometiendo que va a dejar el tabaco cuando apaga el cigarro que se está fumando. .............alguna vez será el último, digo yo.
emilio, he decidido dejarme llevar.....con las acciones me pasa lo mismo que con las mujeres, hacen conmigo lo que quieren.
no me ha dado tiempo a mirarme la bolsa de amsterdam, lo he visto a 10.08 y le he metido un paquete pequeño con vistas a pagar los gastos de mañana.
si mañana a baja a 9,98 doblo (sigue siendo poca cantidad) y si sube a 10,135 me lo quito de encima y a buscarlo otra vez a 10.08-10.06
No os vais a creer, llevo conectado casi todo el día y no tengo ni idea de como ha acabado el Ibex....he estado pendiente de acciones concretas y de los indices foráneos y ni me he mirado el ibex..