Re: Pulso de mercado
Me temo que cuando salgan los resultados de TEF del segundo trimestre nos despeñamos...
Hilo cerrado
Me temo que cuando salgan los resultados de TEF del segundo trimestre nos despeñamos...
Básicamente ha dicho que la economía europea lleva 6 trimestres consecutivos contrayéndose, pero que no va a bajar los tipos. Hoy que por lo menos en el DAX han subido el precio justo por delante de donde estaban todas las ordenes grandes de compra, porque creerían o le habrían dicho algo sino no estaba el precio tan arriba, pues ha caído a plomo. Saludos.
¡Qué debe sentir uno cuando no dice nada pero lo dice tan mal que hace caer las bolsas?
no hay manera de que tiren las SAN si no es una cosa es otra, esto no pinta bien
Pues eso digo yo coño di:a la economía europea no le hace falta estimulos y das a entender que podemos salir. ... yo creo que lleva un par de cortos.
No me creo que el palo que se esta llevando BBVA sea por Draghi.
LLeva un 3% de bajada desde máximos del día y ha perforado el soporte que tiene en 7€
Desde ese punto tiene bajada hasta 6,50??
El vicio es lo que tiene , sin querer cerrao los cortos anyejos a 5,43 y con la carga a 5,43, si el sp baja de 1600 me poro vampiro, huelo rebote pero con wondebra
buenas tardes, menuda a liado el fontanero (como de costumbre).
Resumen de operaciones ejecutadas en maquina.
Abri cortos al Ibex en 8395 y se cerraron con TP en 8320, que visto el despeñe, ya podia haber estado conectado.Para una que le podia sacar hasta la cera de las orejas y estaba ausente.Pero bueno, han sido profits que siempre vienen bien.
Cerrados en 8220 los largos del Dax (ahora solo quedan cortos).
Abri largos a SAN 5.445.(a sumar a los cortos que tenia)
Y llevo el culo con un agujero del tamaño de la luna con los largos que llevo del Commerz, Ing y Bac.
Edito: más SAN 5.415