Re: Pulso de mercado
Mamón (con cariño también), no me paso a intervenir porque el intradía no es lo mío pero suelo leeros siempre que puedo (y las fieras me dejan) porque los que hay por aquí me suelen caer bien ;)
Una sencillita de DAX (no puedo ni quiero ser demasiado sofisticado en el análisis). Yo espero una formación del segundo hombro para los próximos meses. Hay elecciones en Alemania en Septiembre y vete a saber lo que puede pasar luego. Dicen que media Europa está quebrada y sólo están disimulando. Alemania tiene la última palabra sobre el euro. Si suelta prenda a la inflación moderada esa formación en cuña del gráfico 2 rompería por arriba dando paso a un nuevo superciclo alcista, y si no, se puede pegar un buen ostión para ir a buscar la directriz alcista de muy largo plazo allá por 5000-5500 puntos.
Recordar que las grandes patas bajistas se producen con noticias muy positivas así que atentos a éstas en los próximos meses. Supongo verano muy lateral a modo de distribución ya que habría mucho papel que colocar.