Re: Pulso de mercado
Orden de compra REE en 37, no sé si es muy atrevido pero a ver si entra. CIerro cortos FCC(creía que los había cerrado ayer, vaya mierda de despiste ). Corto IBE 3,92
Hilo cerrado
Orden de compra REE en 37, no sé si es muy atrevido pero a ver si entra. CIerro cortos FCC(creía que los había cerrado ayer, vaya mierda de despiste ). Corto IBE 3,92
Hola Solrac. 30 no te parece un golpe demasiado duro?
Estaré pendiente al BOE por lo tanto.
Gracias y saludos
tenemos unos políticos que no nos los merecemos.....
hoy toda europa verde, hasta los griegos, con un Dax que parece un toro por la calle estafeta, y nuestro Ibex que se ha pegao un meneo bonito con las electricas y dependientes tirando para abajo.
Bien por ti que has rascado en un corto y para el que pueda haber comprado alguna de las castigadas en los minimos.Yo tenia una orden de largo en el ibex a 8000 que ni me acordaba que me ha entrado y saltado el stop (-90€).Tenia otra puesta que no ha llegado por poco, y esa era la buena!
he vuelto a entrar largo en ING al precio que ayer me volaron el stop y 100 €, 7'375
Yo en REE voy a entrar en tramos, de momento he hecho una pequeña carga en 39€, y ahora mismo estoy en verde :D.
Sé que es un poco arriesgado, pero la quiero para muy largo plazo y tampoco quiero quedarme fuera :p.
Veremos si el bajón de hoy ha sido una "sobrerreacción" o si ha bajado poco y se nos va por debajo de 30€ :o (no sería malo, ahí cargaría con bastante fuerza :D).
¿Cuándo veremos algo en el BOE?