Re: Pulso de mercado
Pues yo alreves de todo el mundo, para variar. Corto Santander 5,243, eso sí con poca carga.
Hilo cerrado
Pues yo alreves de todo el mundo, para variar. Corto Santander 5,243, eso sí con poca carga.
Conyo Novato, entrada cojonuda, pasate por mi hilo, hacemos un buen seguimiento, unos le ven arriba y otros abajo y otros arriba y abajo, la entrada buena, piensa cuanto le quieres ganar y click, un saludo
Vaya palo me están dando en Acerinox. Le abrí cortos ayer, no puse stop y me fui. Resultado: 4% arriba. Hoy ha bajado un poco...y espero que siga bajando..sino..rojo que te quiero rojo.
Y yo no perdería de vista a Bankinter, llevo en ella un par de dias y está interesante, aparte parece que los resultados de mañana serán buenos
Correctos, no seran espectaculares, Linea Directa una joya apetecible y objetivo ,banca privada de nivel
mañana para abajo, a mi me tienta meterle corto sobre 7'7x
He metido hoy unos largos al DJ en 15505,objetivo 15595.ya en BE.
quise entrar hace unos días sobre 2.80 y andaba por 2.95, se ventilo los 3, y para arriba sin contemplaciones.
La verdad, soy cliente de Bankinter y le da mil vueltas a casi todos los demas bancos con los que trabajo o he trabajado.
Solrac
¿Conoces a estos señores Kromschroeder, S.A.?
se que pertenecen (50%) a Gas Natural y que facturan unos 10Millones.
¿Sabes si son serios?