Re: Pulso de mercado
Anda león que tienes mas billetes que Bernanke !vaya día!
Hilo cerrado
Anda león que tienes mas billetes que Bernanke !vaya día!
Hola Jesús, esta es una de las razones por las que no suelo operar en el Ibex, salvo en contadas ocasiones si está o muy sobrecomprado o sobrevendido. De momento, estoy esperando ver el momento de entrar... Saludos.
Hola Jose Luis, haces bien, pero ahora no le ves sobrecomprado?, y Ferrovial cuidao que estos no tienen limite, para septiembre me arreglan las cuerdas, ya te informare, un saludo
La verdad que desde julio no me puedo quejar.Pero otras veces es al contrario.
Aparte que voy cargado de cortos rojisimos, pero que voy cubriendo abriendo largos que cierro cuando veo ocasión y vuelvo a abrir más bajo sí puedo.Y si puedo cerrar alguno de los cortos en sustos como ayer y volverlos a abrir más arriba pues perfecto.Pero espero/deseo que a final de mes todo lo mas, se de la vuelta con fuerza.
Vamos a ver si el DJ baja a los 15405 y le abro unos pocos cfd largos.
Por supuesto que lo veo sobrecomprado. Y Ferrovial tengo intención de abrir cortos, pese a su tendencia alcista, hoy no ha podido ser, pero hay tiempo. Espero que estés bien, y ya hablaremos. Un abrazo y a recuperarse.
El Ibex va sobrecargado de LSD 25 puro. S2
Yo voy sobrecargado de mieditis.
Hoy una divergencia más, y creo que ya van tres. Pero viendo los futuros del DAX, del SP y del IBEX no tiene pinta de que mañana nos vayamos a hundir